Imágenes sobre cualquier tema que suben a la blogósfera nomás por el puro gusto de que alguien algún día diga: “Pues mira, me encontré esta foto…” (Todas las fotos publicadas aquí son de la autoría de Chilangelina salvo que se indique lo contrario. Lávate los dientes)

21 de mayo de 2007

Espacio Escultórico, Ciudad Universitaria







Crecí frente a CU. Ahí aprendí a andar en bici, caminé con mi primer novio, vi mucho cine independiente con mis amigos y patiné con mi hijo. Pero mis mejores horas en CU, sin duda, son las que he pasado en el Espacio Escultórico, sentada en la mezcla de piedra volcánica y concreto, viendo el Ajusco a lo lejos, pensando..

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger s4nt0 said...

si yo le contara de lo bien que la he pasado en el volcan, de todo lo q me ha dejado CU, cosas buenas y malas.
Hace poco casi fui victima de la moda y queria una playera de esas que dicen "Hecho en C.U."
no tenia dinero :(

11:59 p.m.

 
Blogger pedrolv said...

Nunca he ido a esa parte de CU. Como de universitario solo tengo mi aficion al equipo de los Pumas....

Pero cuando vaya, prometo acordarme de la Chilangelita.

Salute!!

1:04 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Deberías de reposicionar estas fotos en tu blog ahora que CU fue declarada patrimonio de la humanidad. Saluditos.

12:20 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home