Imágenes sobre cualquier tema que suben a la blogósfera nomás por el puro gusto de que alguien algún día diga: “Pues mira, me encontré esta foto…” (Todas las fotos publicadas aquí son de la autoría de Chilangelina salvo que se indique lo contrario. Lávate los dientes)

7 de abril de 2007

Ventanas angelinas

Del centro de Los Ángeles
.
Sobre la calle séptima
.
En el edificio donde vivo
.
En el edificio donde trabajo
.
Las de Frederick's Hollywood
.
... y las mejores, en el negocio de unos paisanos!
.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Rafael said...

Wow!

Que chida idea de las ventanas, y gracias por compartirlas.

Mi hijo Juan Francisco piensa que eres chilena-angelina, pero yo le digo que eres chilanga-angelina...

Según he visto el errado es él, ¿no?

Saludoes!!

6:27 p.m.

 
Blogger pedrolv said...

Ah que pagres ventanas, sabes..?, me gustan mucho esas ventanas que abren paran arriba, tipo elevador, creo que se usan mucho alla en los yunaiteds, por lo menos en las peliculas asi parece... si no me equivoco son como las del edificio de la izquierda, en la primera foto. Tomate unas fotos de esas ora que puedas, no mi Chila?

Ah como me gustan esas ventas!! (suspiro)

Saluti!!

4:58 p.m.

 
Blogger Chilangelina said...

Hola Rafa, gracias por la visita. Efectivamente, soy chilanga-chilanguisima como pocas, pero el cambio de ciudad me ha hecho empezar a ser una convencida angelina... saludos a Juan Francisco!
Peter, si, parece que esas ventanas son de ese tipo... buscare unas.

8:21 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home