Imágenes sobre cualquier tema que suben a la blogósfera nomás por el puro gusto de que alguien algún día diga: “Pues mira, me encontré esta foto…” (Todas las fotos publicadas aquí son de la autoría de Chilangelina salvo que se indique lo contrario. Lávate los dientes)

23 de febrero de 2007

Ciudad Juárez

Altar a las mujeres desaparecidas en el cruce fronterizo de Ciudad Juárez.

"Por cada una pusieron un clavo, pero ya después no cupieron, así que les empezaron a colgar papelitos", me dijo un señor.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Grifit said...

Ok, esta si te la robo para mi wallpaper.
que canija esta situacion, me recordo la pintura de Frida Kalho donde un wey apuñala a su vieja y arriba se lee "tan solo fueron unos piquecitos"
Que cabron que tanto tiempo despues nomas no cambie la forma de pensar

10:50 p.m.

 
Blogger Chilangelina said...

Hola grifit, si, esta bien canijo. Tenia siglos sin acordarme de esa pintura que me dices y tienes toda la razon. Gracias por venir, abrazos.

8:01 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home