Imágenes sobre cualquier tema que suben a la blogósfera nomás por el puro gusto de que alguien algún día diga: “Pues mira, me encontré esta foto…” (Todas las fotos publicadas aquí son de la autoría de Chilangelina salvo que se indique lo contrario. Lávate los dientes)

13 de enero de 2008

Capitolio

Des Moines, Iowa.


Etiquetas: ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Habra cronica? Habra fotos? Habra fragmentos?

No sabes que estas frases (o cualquier palabra) que lleva interrogaciones, trambién llevan los signos de puntuación al inicio? Es español, no inglés. Se ve un horror escrito asi como lo dejaste en un blog.

9:47 p.m.

 
Blogger Chilangelina said...

Bueno, como tú sabes una gran cantidad de blogueros opta por no usar acentos ni signos de apertura en las interrogaciones o exclamaciones de la ventana de comentarios debido a que en algunas computadoras éstos se distorsionan, se convierten en otros signos y el texto resulta ilegible. En mi caso la razón es distinta: vivo en Estados Unidos y tengo una computadora con teclado en inglés, en el cual las claves para poner acentos o signos de apertura no funcionan en las páginas web, sólo en los documentos de Word. Así que cuando quiero poner un comentario con signos, como éste que estoy haciendo ahora, tengo que abrir un documento de Word, escribirlo ahí y copiar y pegar. A veces me resulta mucho más práctico de la otra manera, aunque coincido contigo, no termina de verse bien.
Estoy haciendo un esfuerzo por colocarlos en la medida de lo posible, salvo en blogs en donde es evidente que los signos van a ser cambiados y se va distorsionar el texto.

Ahora, sobre tu nick, “Ortografía”, tengo dos observaciones: la palabra correcta es “también”, no “trambién”, como lo pusiste tú (se ve horrible); y la palabra “así” lleva acento.
Y por cierto, tu pregunta no tiene signo de interrogación inicial Qué ironía.

9:16 p.m.

 
Blogger Unknown said...

Buena foto

12:19 a.m.

 
Blogger Hitlercito said...

el imperio americano caerá por su propia corrupción

4:31 a.m.

 
Blogger Chilangelina said...

Falcon, gracias!!
Hitlercito, como todos los imperios...

7:54 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home