Imágenes sobre cualquier tema que suben a la blogósfera nomás por el puro gusto de que alguien algún día diga: “Pues mira, me encontré esta foto…” (Todas las fotos publicadas aquí son de la autoría de Chilangelina salvo que se indique lo contrario. Lávate los dientes)

13 de septiembre de 2006

Afuera del Trife, 5 de septiembre

El 5 de septiembre el Trife declaró ganador de la elección presidencial a Felipe Calderón.
En las casi 400 páginas del dictamen, los magistrados reconocieron que Vicente Fox intervino en el proceso electoral violando la ley, y que los sptos televisivos del Consejo Coordinador Empresarial fueron ilegales. Pero la ley no contempla sanciones en ninguno de los dos casos, y ese mismo día en la sede del PAN, Calderón y unos poquitos seguidores –que entraban al lugar sólo si su nombre estaba en una lista- celebraban sombríamente.
Horas antes, afuera del Trife, la indignación, la rabia, la impotencia ante la burla.
-
-
-
-
-
-
Te atraparán
-
-
-
7 gallinas
-
-
-
Los magistrados, en el lugar que les corresponde
-
-

-
-

-
-

-
-
-
-
Esperanza rumo a la CND
-
-

-
-


-
-
-

-
Mirada: entre la incredulidad y el rencor
-
-

-
-

-
-

-
-

-
Pidiendo ser escuchados
-
-
-
Al momento de darse a conocer el resultado final
-
-

-
Paradójicamente, la Justicia
-
-

-
Recuerda: el que se lleva, se aguanta

2 Comments:

Blogger Enrico said...

Felicidades truaxy, todas tus fotos están bien chidas, son un excelente testimonio y de verdad muy buen ojo. Saludos.

2:23 p.m.

 
Blogger Dr. Enrique Saldivar said...

Tus fotos son geniales y me encanta el fotoperiodismo. Yo encnatado de que me incluyas en tu blog yo hare lo mismo. He puesto algunos comentarios politicos en mi blog pero me considero tibio en toda esta situacion. Tu vives en USA pero trabajas en mexico? saludos y gracias

4:48 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home